Effiesosa97526 escribió:

Fuimos a Retina Center por una segunda opinión para mi hija de 9 años. El primer doctor al que la llevamos no tenía toque con niños, pero con la Dra. Blanca Figueroa, fue una experiencia increíble. Sabe cómo hablar con los niños para que se relajen y poder examinarlos. Mi hija, feliz. Explicó todo muy bien. Además de que el primer doctor quería operar y ella nos dió una alternativa. Es un amor de persona.

 

Mishel Sánchez escribió:

Excelente trato por parte del personal de Retina Center y de la Dra. Blanca Figueroa, ni hablar, es un amor, súper atenta, amable, simpática, sabe cómo tratar a los pacientes más pequeños, te explica muy bien, aclara todas tus dudas.

El chequeo es magnífico.

Quedé encantada con la atención. Sin duda alguna si en el futuro necesitase acudir nuevamente con un Oftalmólogo recurriría a ella.

Muchas gracias, doctora.

 

Geliani L. escribió:

El trato de la Dra. Blanca Figueroa muy amable, paciente, escucha, te instruye, y tiene muchos conocimientos. Todo perfecto.

 

Charles G. escribió:

She is very thorough and professional. She speaks English fluently.

 

Pablo Santiago escribió:

Muy profesionales, excelente trato y explicaciones.

 

Martha D. escribió:

Excelente atención, muy profesional y pacientes con mi padre e hijo. La Dra. Blanca Figueroa muy acertada en su diagnóstico.

 

Anónimo escribió:

Excelente atención. La Dra. Blanca Figueroa aclara todas tus dudas, cuenta con ética profesional, muy pocos doctores te hablan con la verdad.

 

Anónimo escribió:

Acudí a una consulta y Retina Center resultó ser de lo mejor. La Dra. Blanca Figueroa es muy amable, profesional, te escucha, pregunta, en fin… ¡EXCELENTE!
Se toma el tiempo necesario para revisar, tiene equipo de vanguardia.

Diagnóstico acertado y el medicamento preciso.

 

Anónimo escribió:

La Dra. Blanca Figueroa muy profesional, se toma el tiempo en explicar y es muy amable.

 

Sarah H. escribió:

Sorprende lo amable, relajada y a la vez muy profesional que es la Dra. Blanca Figueroa, con buenas explicaciones y se toma todo el tiempo para responder a cada duda. ¡Ojalá así fueran todos los doctores!

Tiene equipo muy moderno.

Su asistente llama antes para confirmar la cita.

 

José Antonio N. escribió:

Trato amable por parte del equipo de Retina Center. La Dra. Blanca Figueroa cuenta con conocimiento de su especialidad y da explicaciones amplias.

 

Christian N. escribió:

La atención del equipo de Retina Center, y explicación de la Dra. Blanca Figueroa referente a los problemas intraoculares me deja mucho más tranquilo en cada visita.

Excelente doctora con calidad humana.

 

Casandra Z. escribió:

La Dra. Blanca Figueroa, súper doctora, buena onda y amable. Tiene paciencia a todas tus preguntas y te las resuelve sin problema. La mejor sin duda.

 

Anónimo escribió:

La explicación de la Dra. Blanca Figueroa sobre el padecimiento fue muy clara y paciente con las dudas.

Excelente Doctora. Inmediatamente sentí la mejoría.

Mil gracias, Retina Center.